Jajaja Enamora Asombra

Te reto a que pases éste examen de La Revolución del 24 de abril

El siguiente examen es para recordar los acontecimientos vividos en aquella época , also for the best free wordpress themes check out 24x7 wordpress themes y para los que no las vivieron, aprendan por lo menos un poco de los que se vivió en es entonces.

El reto consiste en sacar el máximo de puntuación para dar a conocer a tus amigos en las redes sociales lo mucho que sabes de la historia dominicana. Una vez llenado el examen, al final te dará el resultado, el cual debes de compartir en Facebook o Twitter para que tus amigos vean tu resultados,.

Si no sacaste una buena puntuación no te preocupes, puedes llenarlos de nuevo, de manera que así aprenderás más sobre los acontecimientos de la revolución de abril del 24 de abril.

Gracias a las paginas de Faceboook Historia Dominicana en Gráficas y a Imágenes de Nuestra Historia por sus aportes en las imágenes.


A continuación su examen, Buena suerte y recuerdas compartir tus resultados. 


¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Te reto a que pases éste examen de La Revolución del 24 de abril Tu puntuación %%score%% de %%total%%

Hola! Soy Amaury Mo. Creador de ésta página web y de muchas otras más.
Espero que te guste, la compartas en tus redes sociales y no olvides regresar a ella. Para que veas que yo soy chevere te daré permiso para que me agregues en tus redes sociales, solo haz clic en los botones que están abajo, jejeje.
Si te urge hablarme pues acá te dejo mi WhatApps 809-729-1111

Puedes seguirme en Facebook

One Ping

  1. Pingback:

Loading…

Déjanos tu comentario

commentarios

El monumento a Francisco Alberto Caamaño se está cayendo a pedazos

Examen de manejo defensivo